Перейти к публикации
  • Сейчас на странице   Всего пользователей: 1   (0 пользователей, 1 гость)

Гость Man1ak

Competitive Dota: Past, Present and Future by Virtus.NS

Рекомендованные сообщения

Sima ! Xolodno ! My bear on ylica idet and drink vodka

Katusha kalashnikov

xDD

1511412454.JPG

Поделиться сообщением

Feel free to comment and give this link to ur friend, because MYM admins forced dota-allstars.com and gg-game.com staff to delete this article. So now its kind of exclusive. -.-

Sir, this is downright false, I was never contacted by any instance nor would I care about anyone contacting me about posting or not posting this article, the only people who are relevant when it comes to DA.com is Icefrog and Pendragon, no-one else.

MODER D-A.com says

Ah yes, this article. Unfortunately, this forum does not support articles that bad-mouth another organization. If you wish to post this, please take into consideration MYM's side of the story, instead of just Team Russia's. DA aims to be a purely informative forum when it comes to competitive gaming.

For further discussions about this, please contact Admin Naz. Thank you.

IDIOTS OMG!!!!!!!!!!

You know, if a moderator tells you to contact me (an admin) then instead of bitching on another forum about abuse and apocalypse, try like.. oh I don't know: contacting me?

Considering the moderator was wrong and it was allowed to be posted, in fact, I specifically told my staff that it would be allowed to be posted in General Discussion. Try to gather all the information next time? Note, it is still in GD right here.

lal that Naz comment...

mb leave this article up on DA and wait MYM reaction and post it? Since this article is the result of MYM admins behavour (no willings to discuss it constructive in private), NS tried to make this discussian go public to force MYM admins to answer it. And one of the greatest news source doesnt let this discussion flow.

//sahka

If you want to post an article in the Competitive DotA section then instead of typing a long article full with rants personal attacks and flames (which are all against the DA.com forum rules), try to type an article that doesn't cross the forum rules.

In addition, any opinionated - presenting an opinion and not facts - article needs to be representing the opinion of the site. That doesn't need to be exactly the same opinion but along the lines of it. This article in its current form is in no way representing the sites opinion about MYM or the persons you presented.

As far as my opinion as a DA.com admin goes, when I read this article I can't conclude other then that mistakes have been made, and that doesn't necessarily mean that the admins have been biased, to conclude that I would need to know the full story and I only know NSka's. There is however no question that communication is entirely off and that the rules need to be more clear. In addition I also agree that it would be beneficial for MYM to make a database of neutral hosts or use an already existing one.

~Naz

Поделиться сообщением

omg Naz here

HΛЯDƧƬΥLΣ F0ЯΣVΣЯ

Поделиться сообщением

Гость Man1ak

бля, лирик, сделай нормальный бэклинк на дакоме на этот топик, и вставь это в первые строчки, чтоб люди сюда шли

Поделиться сообщением

Naz is rapper?

до свидания

Поделиться сообщением

Гость nOva

Resume :

:boss: ru want win MYM Pride

:subj: MYM admins say "no" according to rules !

:read: ru post for injustice !

:po_weke: the fight begin... no  :pray:, only  :perec:

:drinks: and finaly no winner, all ppl go to the next MYM Pride to be the  :hatol:

:clown: nOva for ur plaisure

Поделиться сообщением

Гость NS

^ u like our smiles? :D

Поделиться сообщением

Resume :

:boss: ru want win MYM Pride

:subj: MYM admins say "no" according to rules !

:read: ru post for injustice !

:po_weke: the fight begin... no  :pray:, only  :perec:

:drinks: and finaly no winner, all ppl go to the next MYM Pride to be the  :hatol:

:clown: nOva for ur plaisure

:^^:

Поделиться сообщением

Гость Ahah

Ahah i like to smile  :clown:

p.s good idea to duscusse with burjues other peoples of dota community is here.

p.s.s а буржуйские отзывы весело  читать :vip:

Поделиться сообщением

А вообще, по совести говоря, надо дождаться официальной реакции мумов, а только затем их обосрать, на этот раз обоснованно :D

кран ебаный, мб ты это сидишь у компа по 15-20 часов в день чтобы стать топ16 асуса и гордиться этим перед однокласниками.

Поделиться сообщением

Гость Season_of_mist

Hi

This is Season_of_Mist, MYM admin, creator and in charge of the 1st nation cup (and was overseeing the 2nd)

I notice that I am the only admin that NS is not bashing. We had issues in the past in some tournaments, but we always were able to treat them in an adult manner that was satysfying for both side. I don't think NS will deny this.

About the issues NS is raising : I admit i would have made different decisions on some cases only, but not on most.

And like in any sport, it's just too easy to bash on the referee.

But if NS has a problem with MYM admin, why instead of taking it public, didn't he try to sort it out with people that would listen to him? Army isn't dumb. I'm not dumb. We could have listened?

I don't like this victimization / conspiracy theory that people are too prone to swallow. There's other ways to solve this.

Поделиться сообщением

^ I am sure NS tried to contact admins and tell about that issues, but 1) his english is too imba 2) russian manners>>all  in criticizing admins, that's why admins usually didn't give a fuck to issues he had been raising

Селфик

2.jpg

Поделиться сообщением

http://sirgaming.com/index.php?option=com_content&task=view&id=36&Itemid=1

:CO:

DotA: pasado, presente y futuro por Virtus.Ns       

Written by Nicolas Diaz   

Friday, 21 March 2008 

Prologo. El comienzo.

No puedo recordar como fue que realmented empezó y quién presiono los botones, pero algo así como año y medio el primer MyM pride tuvio lugar. Ese torneo fue el primero en tener tal numero de equipos (uh, 50?) y tuvo mucho éxito.

Fue la primera vez que las escuelas de DotA americana y europea lucharon en batalla. Afortunadamente para nosotros, Europa ganó bajo la bandera de Rusia; SAY_PLZ se volvió famoso. Todos estaban contentos con la organización excepto por el problema del hosting. El tour fue llevado a cabo en Battle.net y hubo muchos problemas de hosting. En ese entonces no teniamos ni observadores en DotA ni ggc (bueno, en realidad si estaba ggc, pero estaba demasiado buggeado) así que el lag era un problema. Sin embargo, considerando el skill promedio de aquel entonces, no se lió el tour.

Después del primer Pride, los torneos PriDe han sido supuestos como Copa Mundial de Dota no oficial.

Personas representadas:

Army, admin principal de MyM, sus deberes incluyen control sobre los torneos de DotA.

TaZz, uno de los primero es promocionar DotA en un principio, y el primero en tener éxito.

Metro, uno de los más grandes tontos entre los admins de MyM.

MilcCow, asistente de Metro.

Sirro, asistente de Metro #2.

<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->

<!--[endif]-->

Capitulo 1. Qué sucedió luego?

Aquellos días Pride era conducido por Army y TaZ, quienes lo manejaron extremadamente bien. La administración se dio cuenta que el torneo está ganando popularidad, la idea es bacana, DotA es prometedora y para la organización de MyM no les interesa tanto esa disciplina (por eso es que abrieron la división 2 de DotA hace 2 meses). Entonces el segundo Pride fue anunciado, y los juegos irían en una nueva y desconocidad plataforma – GG Client, en vez del lagoso Battle.net.

El segundo y tercer Pride han sido la seda hasta el momento, casi no hubo nadie insatisfecho. Sin embargo, si noté que la organización fue un poco como de aficionado (sin noticias, replays omitidos, ninguna forma normal de que la gente se enterara de los resultados). Pero de nuevo, no fue gran problema de todas formas en ese momento, y todos estuvieron felices.

Capitulo 2. Continuará…

El Pride 4 fue un mal augurio. Fue el primer Pride en tener tantos escandalos, chismes y charlas - detrás del escenario -.  Fue el primer Pride, donde está horrible tendencia tomo lugar, razón por la cual escribí estas lineas.

Para aquellos que no recuerden, SAY_PLZ y maGe, dos grandes contendores del titulo, fueron baniados del torneo. Bueno, eso parecía ser algo justo – usando un jugador que no estaba en el rooster – Horon. Sin embargo, los administradores no tenían ni una sola pieza de evidencia. Tengo agallas para confesarlo – si, usamos falsificaciones. Bueno, actualmente, fue Horon quien jugó para nosotros después de estar baniado. De nuevo, los admins no tenian evidencia circunstancial.

Como sea, maGe y SAY_PLZ fueron baniados.

Al mismo tiempo, muchos equipos violaron varias reglas pero no fueron baniados. A cambio recibieron advertencias. Hecho interesante: por aquel entonces, no habian reglas que nos dijeran cuando una advertencia o ban pudiera ser dado. Todo el problema fue hecho por un solo admin quien fue eliminado (adivinen quien? Pista: M_ _ _ o). Un paso mas para convertir Pride en una farza se habia dado.

El titulo fue ganado por el tercer equipo ruso, DoTa, de alguna manera los admins no los consideraron  suficiente amenaza como para baniarlos.

Capitulo 3. PriDe #5 - #9.

MyM Prides del 5 al 9.

Metro ya no es un admin (gracias a Army), lo mismo para milka cow. Hablando generalmente, estos Prides fueron muy calmados, aunque la tension se habia incrementado y los problemas no habian desaparecidos.

De qué estoy hablando?

Una vez los Prides ganaron reconocimiento mundial, la administración decidió hacer del campeonato uno a escala mundial. Sin embargo, decidieron empezar sin los premios (oh, 400 dolares de premio? Muchas gracias!), ni tampoco con la organización (oh, host neutral? Alguna vez les han pedido a los admin. de MyM que busquen hosts neutrales? Deberían intentarlo para tener una experiencia inolvidable) pero con aun mayores sanciones para la violación de las reglas (acaso mencioné que las reglas son tontas? Ahora lo hago: las reglas son tontas).

Sabias acaso que WG estuvo a un paso de la descalificacion en el primer día solo porque  uno de los admins perdió su e-mail? Los admins decidieron que WG no cumplia con las reglas del torneo – no confirmaron el resultado durante el día de juego y por supuesto los comentarios del juego de DKPhobo en el “site” (página?) no fueron suficientes.

La unica razón por la cual WG no fue descalificado fue por su reconocimiento entre los equipos de DotA, ellos juegan en IHCS y MyM los conce. Si no fueran tan famosos, no habrían tenido la oportunidad de convertirse en top – 2 del ultimo Pride.

Saben, la frase favorita de los admins de MyM es “las reglas son las reglas” (traducción: nos importa un culo).

La historia con el equipo Lomiki en verdad merece una discusión aparte. Lomiki llegó tarde una hora para su juego contra SK.Gaming y recibió “deflose”. Formalmente, es justo, no estuvieron a tiempo y no hay nada que discutir.

Pero… SK estaba listo para jugar su juego al siguiente dia y los admins de MyM no. “El ‘día de juego’ se acabó, deben jugar sus partidas durante el ‘día de juego’”. Hola, alguien en casa? El equipo EMG no llegó a su juego, no en una hora, no en 5 pero está bien. Sirro dijo que habría una oportunidad para jugar esa partida. Más tarde, el hecho de que Lomink no tuviera ninguna oportunidad para jugar la partida y tuviera todos los derechos de tener su “defwin” no parecia preocupar a Sirro.

Doble “Standart?” oh no, solo la estupidez de alguien, supongo.

Los admins de MyM están tratando de transformer su tour en algo oficial, formal, serio e importante… en algo como WC3L para DotA. Ahora compara la calidad de la organización, cobertura y premios. Soy acaso el unico que huele farsa aquí? Los admins están tratando de que los jugadores tomen en serio su tour, como un trabajo con (hip!) $1000 (1000 dolares americanos) de salario para 3 equipos de 5 o mas jugadores cada uno. Debe ser una broma.

Sabes porqué VP se rindió/perdió a WG durante el ultimo Pride?

Solo imaginense:

Hacemos parte del ASUS Open justamente el fin de semana que tenemos nuestra partida con WG al mismo tiempo. LAN Party con $2500 para el primer lugar comparado a cualquier otra Internet battle por $400. Tuve docenas de charlas con Sirro para que nos dejara jugar el lunes en la noche, o mejor aun, el martes. Sirro fue despiadado. Nos dijo que estabamos retrasando el tour y estaba determinado a darnos a ambos equipos el “defloss” si no le hubieramos dicho los resultados en la noche del domingo. Pero bueno, decidimos que era mejor al menos darle a WG una oportunidad y nos rendimos.

Como nota adicional: sabes cuanto los daneses han retrasado partidas con los rusos durante las finales de ganadores en el MyM Nations?

Dos dias. Estos dos dias que pasé rogandole a Sirro y estos dos dias que no pude tener. Sirro con mucho gusto le dio a Dinamarca aun mas tiempo. Afortunadamente, Maelk es un hombre de honor y entiende que esto parecía una burla.

Capitulo 4. mas, mas, mas!

Sirro: “No hay stream para esta partida, gracias a nuestros amigos rusos.”

Aun estoy ansioso por conocer la forma en que nosotros hicimos imposible el streaming y el porqué él está actuando como un racista de mierda con su charla basura “Los rusos son feos, ellos son la razón por la cual no tienen stream”. Aun no veo conexión alguna entre su cabeza hueca y nuestra nacionalidad.

Así lo dijo él durante la final de ganadores Rusia – Dinamarca.

No me creerían si les describiera lo que Sirro estuvo haciendo durante nuestra gran final con Ucrania!

Asi que, habiamos encontrado el host neutral (creo que ya mencioné lo que sucede si le pides a los admins que busquen el host). Llegó Sirro cuando estabamos en el proceso de elección de heroes. Recordamos que Sirro siempre está recibiendo Spikes en cada juego por lo que arruina la partida y en ocasiones toda la traducción del GGTV. Así que le preguntamos: “Sirro podrías irte por favor? Tenemos otro streamer.” Queriamos llamar a Maniac quien no ha tenido un solo problema con el streaming antes. Sirro se rehusa porque él es el MALDITO ADMIN PRINCIPAL!

Entonces le hice una pregunta: “Laggeas en las partidas porque estás haciendo streaming o laggiarias en cualquier caso?” él respondió que el streaming era la razón. Traté de convencerlo que nos dejara traer al tipo que podia hacer stream. Sirro dijo “NO“ y nuevamente su cosa “LOS RUSOS NO QUIEREN STREAM, KKKKKK”. Le pedí a Army que hiciera algo y al parecer fue Army quien hizo que Sirro escribiera spam (en la mitad de la partida!) “GO RE WITH STREAMER NP”.

QUÉ DIABLOS ES ESA MIERDA?

Bueno, admito que quizás si hubo un poco de culpa por parte nuestra en ese caso de Smile, no puedo decir que estabamos absolutamente acertados. Sin embargo, 4 jugadores de SK habian jugado en MyM Nations y MyM Pride al mismo tiempo. La logistica extraña de los admins de MyM a veces va mas alla de mi comprensión.

Capitulo 5. Los problemas

La estupidez de Sirro no es el unico problema pues tiene asistentes: m3rcy, dotabunny, rinoa, visarka, ssserenity, snake.

Entonces, todos estos son unos bastante inútiles coagulos de protoplasma que nunca hacen nada. Bueno, bunny/visarka/rinoa escribieron varios articulos, noticias y otra basura. No hay problemas con ellos aunque no son de ayuda alguna para los jugadores.

No sé de lo que es responsable m3rcy, pero si estoy absolutamente seguro de lo que ssserenity hace – nada. Durante el transcurso del tour le pregunte acerca de varias cosas más de 10 veces. En cada oportunidad me daba solo-otro-enlace -a-la-regla “lo encontrarás aquí de seguro” o me enviaba a Sirro “lo siento, soy demasiado pequeño para contestar tal pregunta”.

Snake se mostró en algo de acción. Una vez. Eliminó a kS. Sin mencionar que tuvo que disculparse dos dias después.

Estos fueron nuestros admins. Saben, puedo entender a Sirro, quien fue el unico que hacia algo. Está teniendo momentos difíciles definitivamente. Pero si eres el MALDITO ADMIN PRINCIPAL y quieres ser un lider entonces encuentra mejores asistentes. Si no puedes, renuncia.

Así llegamos al punto. El problema es la discrepancia entre el estatus del torneo y su organización.

1. Soporte del host. Chicos, tenemos problemas con los hosts aqui! Porqué los admins no crean una base de datos la cual incluya los hosts buenos y conocidos? Realmente se convierte en algo sin sentido cuando tuvimos que buscar un host para nuestro juego contra Israel por seis horas. El equipo de Israel no pudo jugar en ningún host así que el admin decidió (hip!) reprogramar el juego para el día siguiente. Debe ser la tormenta de arena la cual no para de molestar el Internet en Israel o algo así. No lo entiendo.

2. Dinero/Tiempo

El tour toma toneladas de tiempo, parcialmente por el problema del hosteo, parcialmente porque nos van a disparar a todos si no hacemos todo antes del plazo. Del mas leve de mis calculos, MyM Pride 9 tomó 240 horas (10 días completos) de tiempo de mi vida real. Recibí $150 como compensación (o recibiría los $400 en caso de haber quedado primeros). Intenten entender, queridos señores, que si están intentando hacer del Pride un torneo serio, tienen que hacerlo serio en todo inmediatamente. Es divertido hacer que la gente juegue en la manera en que lo hacen por semejante dinero del premio.

3. Doble Standart

El ultimo articulo es el mas escandaloso, pero lo es y siempre ha estado alli. Los admins de MyM hacen cualquier cosa a su voluntad. Metro, por ejemplo, era conocido por decir frases como “Odio a los rusos”. Aparentemente, dos grandes equipos rusos fueron retirados del Pride 4 por (adivinen quien?).

A proposito, sabian que MyM/Dinamarca/Alemania pueden recibir “defloss” solo si están de acuerdo con él? De lo contrario, reciben mas y mas (y un poco mas!) tiempo hasta que se puedan reunir y jugar. Otros equipos (como Lomiki) se les da “defloss” en una hora. Creanme, no es solamente una habladuria basura de un llorón. Soy una persona bastante conocida en el mundo del DotA, capitan del equipo nacional de Rusia y puedo jurar con toda mi autoridad que todo es cierto.

Otro curioso ejemplo. MyM Nations. Grupo D. casi no hubo partidas puesto que el grupo es algo gracioso: 2 equipos asiaticos + Israel. Tienen muchos problemas con la red, no sé porque. Rusia quedó en el primer lugar, el segundo lugar fue obviamente tomado por Singapur o Malasia. Así que imaginense, ssserenity (si, ese tipo que nunca está haciendo nada) me pregunta (no bromeo, era yo!) quién, en mi opinión, merecia play-off, Singapur o Alemania. Me sorprendi y luego lo cuestioné: “como puede Alemania estár alli cuando Singapur les ganó?” la respuesta fue brillante y lustró con una logica muy bacana: “Singapur jugó un juego menos”

Oh, mier~.

Uno podría observar una posible conexión entre el hecho de que Alemania tenga dos jugadores de MyM.DotA y que los admins deseen mucho que Alemania pueda jugar la proxima etapa. Estoy absolutamente seguro, que fue realmente LevenT quien se rehusó a jugar play-offs con ese equipo y fue esa la razon del porque vimos el desempeño de Singapur.

Epilogo

De que se trata todo esto?

Es acerca de MyM convirtiendose en el centro mundial de la DotA (Pride, Nations, la liga que viene).

Por supuesto, puedes decir algo como “pff, ESWC está cerca. Todos se olvidarán de MyM”. Tal vez, puede ser.

Pero acaso has pensado alguna vez sobre quienes serán los jueces en ESWC? No es mas sencillo tomar admins de la serie de torneos online mas grande? Uh?

Que pasaria si MyM empezara a organizar sus tours en LAN’s? entonces qué? Que vamos a recibir?

Tenemos que desarrollarnos y el rol principal debería ser dado a personas con la mente clara que a tontos arbitrarios.

Escribí todo esto para que la sociedad ponga cuidado a los problemas de la serie de torneos m{as grande de Dota.

Todos ven los problemas pero se quedan callados. Ayudenme a romper este circulo vicioso.

PD:

“El equipo de Rusia fue advertido por su comportamiento en esta edición del MyM Prime Nations. Las advertencias estarán disponibles en esta y la proxima edicion del torneo. Si a un equipo se le dan 2 advertencias, se le auto – descalificará y será baniado del proximo torneo.” Otra decisión genial de Sirro. Imaginense, no se cuando y porqué recibimos esta advertencia.

pS. вставил сюда на всякий=)

Я вам нравлюсь? Вот и прилагайте усилия сами… Я за вас за мной бегать не буду! Мне это на хер не надо...хотите верьте, хотите нет. =)

Поделиться сообщением

Гость Ahah2

Поделиться сообщением

• Создать...